Closest Love to Heaven - Pelicula en español

Título: きょうのキラ君
Título (romaji): Kyo no Kira-kun
Título en inglés: Today's Kira-kun / Closest Love to Heaven
Fecha de estreno: 25-Febrero-2017
País: Japón
Género: Romance, Escolar, Drama
Duración: 109min


Ninon Okamura es una estudiante de secundaria que le gusta caminar por ahí con un loro en su hombro. Los otros estudiantes piensan que el loro es un animal de peluche, pero es un loro real. Ninon Okamura no tiene amigos en la escuela. Mientras tanto, Yuiji Kira es un compañero de clase de Ninon Okamura. Él disfruta de sus días de escuela acosando a otros estudiantes y saliendo con varias chicas, pero su secreto es que tiene una enfermedad terminal y sólo le queda un año de vida.

Ninon Okamura y Yuiji Kira son vecinos, pero no han hablado entre ellos en la escuela. Ninon Okamura escucha de sus padres que Yuiji solamente tiene un año de vida. Un día, Yuiji Kira le dice a Ninon Okamura que él no quiere morir y que no esté sola. Ninon Okamura le dice que ella va a estar a su lado hasta que se muera.

**************************************************************
PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL
Se recomienda tener instalado el ABP para evitar anuncios 
****************************************************************


*********************************************************************** 
Opción:  MEGA 
Opción: Openload 
Opción:  VK
***********************************************************************

Creditos a PelisP
Subtitulos por Lama's Sub
Traducción: Alex, Lau & Steph

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola que parte lo vio .porque yo.no puedp abrir el video

      Eliminar
    2. Donde sale play, presionas y te mandara a otra página y luego vuelves de nuevo al play y hay podrás.

      Eliminar
    3. Siempre t manda a otra pagina xdxd

      Eliminar
    4. No c puede ver el video mas rapido??? Cada 5 sdg se pausa h carga cada 2 min

      Eliminar
  2. hermosa historia, una linda enseñanza de vida

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subtitularla, he esperado mucho esta película

    ResponderEliminar
  4. Lloré a mares. Me encantó. Muchas gracias por subirla.Una gran película con muchas enseñanzas sobre la vida. ❤️❤️❤️❤️❤️ super hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ademas de q me gusto mucho esta peliculas, pero a decir verdad creo q lloraras mas con unapelicula japonesa que tambien vi y tiene una historia similar estas solo que el personaje principal tiene carcer y a final si se muere. una muy buena pelicula de la mitad de la pelicula para delante te hacer llorar mucho y mas sobe todo el final

      Eliminar
  5. Lloré a mares. Me encantó. Muchas gracias por subirla.Una gran película con muchas enseñanzas sobre la vida. ❤️❤️❤️❤️❤️ super hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta peli :D .Muchas gracias por subirla, muy feliz estoy. Hermoso final

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo su trabajo, me encantó. Podrian subtitular peach girl o daytime shooting star plssssss

    ResponderEliminar
  8. Este final me consuela un poquito del final de koizora 😭😭😭😭😭💔

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir, bellísima película ❤️😘

    ResponderEliminar
  10. Muyyyy hermosa vayas GRACIAS 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirla
    Estuvo muy linda
    Simplemente me encantó
    ¡gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa historia de amor.
    me encanto!! <3

    ResponderEliminar
  14. Es una película preciosa, he llorado muchísimo!! Gracias por haber trabajado tan duro y dejar que disfrutemos de ella. <3

    ResponderEliminar
  15. Linda peli y bellos los protagonistas , termine con los ojos hinchados T.T

    ResponderEliminar
  16. es muy hermoso el dorama llore tant q trist :(
    pero me encanto

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias una pelicula super tierna livianita muy recomendables

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo hermoso de la vida de los orientales .....como respetas y lo valioso que es para ellos los valores felicitaciones bella pelicula

    ResponderEliminar
  19. Me encanto, estubo hermosa!!!������
    Gracias por compartirla ��

    ResponderEliminar
  20. Buenisima me costo encontrarla pero la vi genial gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los subtítulos moría de ganas por ver esta película y por fin la encontré en esta gran página me encanto la película 💖 gracias 😊

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los subtitulos me encanto sigan así,Gracias.❤

    ResponderEliminar
  23. no la tienen en diferentes versiones?? mkv softsubs y hardsubs?

    ResponderEliminar
  24. Pensé que moriría 😞
    Pero por fin un final lindo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  25. Dios! Lloré muchísimo viendo esta película T^T se ganó un lugar en mi kokorito!

    ResponderEliminar
  26. me encanto esta película,nose cuantas veces habre llorado viéndola ,gracias npor subirla

    ResponderEliminar
  27. Hermosa pelicula y el actor me enamoro

    ResponderEliminar
  28. Llore horrible xd
    Me gusto mucho ;u; 💕

    ResponderEliminar
  29. This blog is awesome. Thank you for sharing it. 검증사이트

    ResponderEliminar